domingo, 10 de marzo de 2013

Día a Día

El lunes día 4 de marzo hicimos la exposición de los vídeos del youtube que para mi era nuevo, porque nunca  había hecho un vídeo y mucho menos subirlo al youtube. Para ser mi primer vídeo creo que no lo hice tan mal no lo he podido subir porque no encuentro la manera,de todos modos lo colgué en el twitter de Adrian García.

El martes día 5 de marzo no dimos la clase en el aula,nos bajamos abajo a la biblioteca para poder escoger un libro con el que creamos que vamos a aprender, para nuestra futura profesión de profesor. Ese libro lo deberemos de leer cada día un poco porque iremos sacando conclusiones de él.

Miércoles día 6 de marzo nos sentamos todos en la mesa redonda del aula,que me pareció muy buena idea porque así hacemos las cosas mas en conjunto y estamos como más recogidos. Nos mando redactar lo que vayamos haciendo en todas sus clases, nos dijo también cual iba a ser el tema nueva que es "Metas y fines del sistema educativo" y por último realizar un mapa conceptual de las metas del sistema educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario